Acerca De mi

 
Mi nombre es Jonathan Avila. Soy originario de Costa Rica. Soy casado y mi esposa se llama Priscilla Arce. Juntos tenemos dos hijas; mi hija mayor Victoria y la mas reciente bendición de Dios nuestra hija Olivia.
Tuve la oportunidad de crecer y estudiar en Los Angeles, California. Sin embargo desde el año 2009 vivo en Dallas, Texas.  Aquí tengo la dicha de ser ministro de alabanza en la Iglesia Ebenezer. Aparte de este servir en el liderazgo de mi iglesia local, tengo el honor de dirigir la alabanza para la Alianza Hispana Evangélica Ministerial (AHEM) la asociación de pastores y ministros con mas trayectoria en el area de Dallas – Forth Worth.
El lema de Jonathan Avila Ministries es el siguiente “Motivando Un Estilo De Vida De Adoración”.  Por esta razón, vivo motivado a poder ser de bendición a la iglesia de Cristo. Además de trabajar ministerialmente en Ebenezer,  doy capacitaciones  a equipos de alabanza de otras iglesias en el area musical y areas de liderazgo.
Sabiendo que la adoración va mas allá de la música o cantar, junto con mi esposa ministramos en diferentes areas para motivar una vida de adoración entre parejas y jóvenes.
Mi familia y yo estamos para servirle, ya sea a través de mi música, compartir la palabra de Dios, o dar alguna conferencia, puede contar con nosotros.