Mi Historia

Liderazgo

Mi nombre es Jonathan Avila. Soy músico, cantante y ministro de alabanza en la iglesia donde me congrego y sirvo, Iglesia Ebenezer en Dallas Texas.


He trabajado en el Ministerio de alabanza y adoración casi toda mi carrera profesional. Comencé mi liderazgo como ministro y líder de alabanza en la iglesia Centro Familiar Cristiano, en Van Nuys, California. Por más de 10 años, estuve ayudando y asesorando diferentes iglesias en el sur de California con sus necesidades ministeriales en el área de la música.

Familia

Estoy casado con mi esposa Priscilla Arce y fruto de esta unión; Dios nos bendijo con dos hermosas niñas, Victoria y Olivia

Ministerio

En el año 2009 Dios me dio la oportunidad de moverme a Dallas, Texas; mi actual ciudad de residencia. Aquí comencé a trabajar como pastor de alabanza y adoración  y parte de mi trabajo y visión es capacitar músicos a nivel técnico, pero también adoradores que puedan entender la importancia de su don.


He tenido la bendición de capacitar diversos equipos de alabanza así como desempeñarme como líder de alabanza para la asociación de pastores de Dallas, AHEM.